Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu es el motor ofensivo

El “Comedulce” ha sido el bateador clave de los serafines en los primeros juegos de la campañaMike Scioscia lo considera clave para fabricar

CARACAS.- La filosofía de Mike Scioscia ha sido criticada en la última semana en Los Ángeles, pero el estratega hace caso omiso a los comentarios y aseguró que mantendrá su juego agresivo en las bases.

Bob Abreu que llegó este año a la novena californiana es el bastión de la ofensiva, considera el estratega de los Angelinos porque puede cumplir la función del slugger y del jugador que enciende los rallys. “Bobby es el jugador que te puede servir la mesa y que también tiene la capacidad de remolcar 100 anotaciones”, explicó Scioscia.

Estoy tratando de conseguir a tres bateadores que puedan embasarse delante de él para que los consiga en circulación” agregó el estratega.

Abreu ha manifestado que la transición no ha sido fácil pero que se siente cómodo con su nuevo equipo.

“Me estoy sintiendo bien. Estoy feliz de ser parte de este club, estoy tratando de hacer mis cosas sin cambiar nada”, dijo el “comedulce” que acumula 7 bases robadas, 8 anotadas y 6 remolcadas.

“Mike siempre quiere ganar una base extra. Nunca deja de ser agresivo y esto genera más extrabases y jonrones”.

Viernes 24 de abril de 2009 5:49 AM
Por Manuel Lira - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios