Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fernando Martínez se reivindicó en Venezuela

El prospecto dominicano el año pasado se fue de Venezuela con el sabor amargo de no haber demostrado su potencial con los Leones del Caracas.
El jardinero quiere ser la fígura de la serie

PORLAMAR.- El prospecto dominicano Fernando Martínez el año pasado se fue de Venezuela con el sabor amargo de no haber demostrado su potencial con los Leones del Caracas.
Este año volvió al país con los Leones pero del Escogido con la misión de demostrar que lo ocurrido en la zafra pasada fue un simple bache en su corta carrera.
“Me siento muy bien por regresar a Venezuela a saludar a mis amistades porque se siente muy gratificante volver a ver a los amigos que dejé aquí, además vengo hacer todo lo posible por reivindicarme porque lamentablemente el año pasado no pude hacerlo y vengo a darle palo a los Leones del Caracas para que me recuerden”, bromeó el día que volvió a pisar suelo criollo.
Martínez cumplió su palabra. No le ha dado “palo” a Venezuela pero sí lo ha hecho en el certamen caribeño. El jardinero quisqueyano ligaba por encima de los .350 puntos ante de la jornada de ayer con dos cuadrangulares, seis indiscutibles, dos dobles, tres remolcadas y tres anotadas en un torneo regional donde el pitcheo ha predominado.
“Yo lo dije medio en broma y medio en serio que venía a dar palo. Gracias a Dios he podido cambiar mi imagen aquí en Venezuela”, apostilló.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95863&sid=102
Domingo 7 de febrero de 2010 7:14 AM
Por Manuel Lira - Foto Carlos Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios