Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chávez más contento que chamo con carrito nuevo

Afirmó sentirse a gusto en Seattle y dijo que el club posee el potencial para estar en playoffsEstá feliz con su nuevo equipo

CARACAS.- La química que le genera el equipo de los Marineros (8-5) y la ciudad de Seattle a Endy Chávez (.392), parece que no tenía precedentes en la vida del veloz jardinero.

Con un amplio grupo de venezolanos en su entorno y una novena donde la armonía se respira en el dugout, Chávez sostiene que el cambio no pudo haber sido mejor.

“Estoy agradado con mis compañeros, la directiva, los fanáticos y la ciudad”, apuntó.

Chávez se ha convertido en una especie de asesor para compatriotas como Celestino López y Franklin Gutiérrrez.“Siento que puedo ayudarlos en algunas cosas, ellos tienen su propio peso, pero creo que tengo el nivel para hablarles sobre tocar la bola y estar listo para las distintas situaciones en el juego”.

El patrullero confiesa que el equipo tiene el potencial para llegar a los playoffs.

“Me gusta ganar, he estado en equipos triunfadores con experiencia en la postemporada, sé que todavía queda mucho por recorrer, pero considero que estamos en la vía”.

Martes 21 de abril de 2009 6:23 AM
Por Francisco Zambrano - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios