Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González ya prendió los motores

El venezolano batea sobre .300 en sus últimos cinco juegos con siete remolcadasApunta a las mayores


CARACAS.- El terrible slump ofensivo en el que estaba sumido el criollo Carlos González desde el mismo inicio de los campos primaverales de los Rockies de Colorado parece haber llegado a su fin el pasado jueves.
El marabino llegó a ese encuentro contra Reno bateando un anémico .184 de average, cifra que representaba tan sólo un anexo del desilusionante campo primaveral que tuvo durante el mes pasado (.161 de promedio luego de 7 hits en 41 turnos) y que eventualmente le costó un puesto en el equipo grande de los rocosos.
Ese día González espantó los demonios con su madero al conectar dos dobles y remolcar por primera vez en el año un par de rayitas, enrachándose oficialmente, pues ha bateado 7 hits en 23 turnos, con 7 siete fletadas desde aquella tarde.
“¿Saben qué? Hay algunas veces en que te pones verdaderamente ansioso y lo único que debes hacer es esperar un buen día. Cuando lo haces y llega ese momento se siente bien”, comentó el marabino, quien ha levantado su promedio a. 268 en lo que va de campaña.
Luego de semejante renacer, su mánager en el equipo de Colorado Springs, Tom Runnells, aseguró que precisamente ese jugador, el que despertó el jueves, es el que todo el mundo espera que aparezca día a día en el terreno.
“Esto lo he visto antes. Lo vi en el spring training. En un partido que bateó la escalera dije: ‘eso es de lo que todos hablan’. Lo que tiene que hacer es ser consistente”, comentó el mandamás en entrevista a AP.
Del otro lado del dugout, el mánager de Reno también tuvo palabras de elogio para quien fuera su verdugo esa tarde. “Cuando eres su mánager no tienes por qué preocuparte. Él es un pelotero que posee las cinco herramientas y de seguro estará pronto en las Grandes Ligas por mucho tiempo”, opinó con la seguridad que le da haber trabajado con él dos años en las granjas de los Cascabeles de Arizona.
“Cachi” quiere subir otra vez
Oscar Salazar sigue abonando su camino de retorno a las Grandes Ligas: el “Cachi” está descosiendo la bola con las Mareas de Norfolk (Baltimore) y figura entre los líderes de bateo de la Liga Internacional con promedio de .381. En diez cotejos y 42 turnos colecciona 16 imparables, entre ellos tres tubeyes, un triple y cuatro remolcadas. Otro que la está viendo como un melón es Luis Hernández, de los Reales de Omaha (Kansas City). El de Quíbor ya suma nueve empujadas en diez enfrentamientos. Jesús Guzmán sacudió su primer jonrón con el Fresno (San Francisco) la semana pasada; también se estrenaron más allá de la barda Alcides Escobar, Gregorio Petit, Hernán Iribarren. Luis Rivas y Eliézer Alfonzo. Yorman Bazardo ganó uno y perdió otro, mientras que Anthony Ortega no pudo en una apertura.


Miércoles 22 de abril de 2009 6:12 AM
Por Octavio Hernández - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios