Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El "Guti" no jugará

Los Marineros de Seattle negaron el permiso que pidió Caracas para Franklin Gutiérrez quien fue el jardinero central de los melenudos las últimas seis campañas. La razón de la negativa es recibe tratamiento por una lesión en la rodilla
Franklin Gutiérrez, jugador de los Leones del Caracas

Franklin Gutiérrez entró al dugout de la izquierda, saludó a sus compañeros y se convirtió en la figura más entrevistada de la tarde, ayer, en el estadio Universitario, aunque la noticia que tenía para los aficionados caraquistas no era la esperada.
El "Guti" se perderá la temporada 2009-2010, luego de patrullar el center de los Leones en las últimas seis campañas.
Un comunicado de los Marineros llegó a la capital, negando su participación, y el propio pelotero confirmó las razones, poco después.
Tampoco Carlos Carrasco lanzará, pues los Indios negaron otra petición de los melenudos al respecto.
"Es difícil", confesó Gutiérrez. "Estuve jugando todo el año con dolores en la rodilla y estoy haciendo terapia, para evitar la operación. Mi rodilla está a un 60 por ciento y sería ilógico incorporarme; no podría ayudar".
El jardinero atendió a los medios con paciencia, sin importar cuántos. "Estoy aquí para eso", señaló. Y no mostró la amargura que fanáticos y periodistas venezolanos destilaron, cuando se le negó el Guante de Oro.
"Llegué a pensar que tenía chance, al ver que citaban tanto mi nombre", confesó. No sé cuál es la razón por la que managers y coaches no votaron por mí, pero estoy satisfecho con mi temporada. Los números están allí".
Gutiérrez volvió a agradecer a los Indios por la oportunidad que le dieron en el pasado, pero agradeció aún más a los Marineros por convertirle en regular: "Eso me permitió jugar sin presiones y marcó la diferencia".
Lejos de la cueva izquierda, continuará preparándose para 2010, mientras busca los resultados del Caracas en internet.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/112355/4to.-Bate/El-Guti-no-jugará
09 de diciembre 2009 09:28 am -
Por Ignacio Serrano-Alexander Mendoza/El Nacional
Foto Candy Ávila

Publicar un comentario

0 Comentarios