Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

JOSH KROEGER RESULTO UNA "PESADILLA ORIENTAL"


(Caracas).- Los Leones del Caracas encontraron suficiente ofensiva en Josh Kroeger, quien como primer bate anotó la primera y última del encuentro, guiando a los melenudos a la victoria 4x3 ante Caribes de Anzoátegui que les permite permanecer en el primer puesto.
Por séptima vez en la temporada los Leones vencen a Caribes con quienes tendrán hoy su último juego del 2009 y probablemente de la temporada regular, además llegan a cuatro victorias corridas en la novena entrada, diferencia esencial para un equipo que quiere ser campeón.
Kroeger comenzó desde el primer inning a hacer de las suyas, conectando gigantesco triple que de milagro no se fue del estadio, luego anotó el 1x0 con roletazo de José Castillo al campocorto con un out en la pizarra.
Caribes empató las acciones en la baja de la tercera, cuando un elevado de sacrificio de Lew Ford, que trajo trotando desde tercera a su compañero Jonathan Herrera.
Los abridores del encuentro, Fernando Nieve y Guillermo Moscoso realmente se lucieron y fueron esas apenas las únicas manchas en su casi impecable línea en el encuentro.
Antonio “Potro” Álvarez le volvió a hacer daño al Caracas, en la sexta como primer bateador les dio la ventaja con cuadrangular solitario al relevista Joe Bateman para el 2x1.
El “Chucho” Guzmán se hizo presente en la octava, cuando encontró a dos corredores en base y con doblete al jardín central los trajo trotando a ambos para poner la pizarra 3x2.
Sin embargo, Caribes empató la pizarra cuando Marcos Rodríguez conectó sencillo, permitiendo que el “Potro” llegara desde segunda con la que igualaba las acciones 3x3.
Pero ya en la novena reapareció “La Pesadilla’’, quien ante Pedro Rodríguez conectó cuadrangular solitario que eventualmente marcaría la diferencia en el encuentro 4x3.
Juan Carlos Gutiérrez retiró el noveno por la vía rápida y Josh Kroeger se retiró con una noche fantástica en la que apenas le faltó el sencillo para completar la escalera.
Ronald hasta el 30
La gerencia de los Piratas de Piuttsburgh le dio órdenes al lanzador relevista de los Leones del Caracas Ronald Uviedo de lanzar únicamente hasta el 30 de diciembre.
Esto significa que Ronald apenas podrá apoyar al equipo en la primera semana de la postemporada, luego deberá detener su juego hasta los campamentos primaverales.
No hay apelación posible, noticias nada positivas para un conjunto de los Leones que habían encontrado en Ronald Uviedo un tremendo lanzador que podía hacer el trabajo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138696
Caracas, 16 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios