Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un bengalí guió al Caracas

Leones consiguió su primera victoria del round robin el lunes con ayuda de Luis Maza
El versátil toletero fue figura determinante

Caracas.- Con el pié derecho arrancó la postemporada para los Leones del Caracas. Los felinos derrotaron 6x2 a los Tiburones de La Guaira, en el encuentro disputado el lunes en la capital.
Los escualos se vieron dominados por el cuerpo de lanzadores de los melenudos, encabezados por el siniestro zuliano, Gustavo Chacín, quien logró completar seis entradas de labor, alojando par de rayitas y recibiendo seis incogibles.
“En principio fue un poquito difícil. Estaba lanzando la bola alta, pero pude ajustarme para salir de esas situaciones difíciles y mantener el juego pegado, para ganar al final”, esgrimió el pitcher.
El marabino toleró dos carreras durante el inicio del cotejo, pero posteriormente retiró a ocho oponentes consecutivos en su labor.
“Me sentí muy cómodo trabajando con_Wilson_Ramos. Conversamos antes del juego y estuvimos en la misma página”, explicó.
Los salados picaron adelante en la segunda entrada con doble de Renny Osuna, quien remolcó a Wilfredo_Romero desde la intermedia. En el cuarto capítulo, los pupilos de Carlos Subero se acreditaron una carrera adicional producto de sendos dobles de Héctor Giménez y Edwin Bellorín.
En el cierre de ese episodio, los Leones pusieron en marcha su artillería y nivelaron las acciones con trío de incogibles sucesivos, entre ellos un doble del careta Wilson Ramos.
A partir del quinto inning, la historia favorecería a los de casa, quienes con ayuda del madero de Luis Maza, pudieron tomar ventaja decisiva.
Jackson Melián fue recibido con pelotazo de Henry Bonilla, llegando a la segunda almohadilla producto del toque de sacrificio de Gregorio Petit y anotó con hit del refuerzo proveniente de los Tigres de Aragua.
Los caraquistas sentenciaron a los varguenses en el cierre del octavo acto, sumando tres carreras adicionales a su cuenta ante los envíos del grandeliga Ronald Belisario.
“Hicimos un gran juego, pues tenemos jugadores muy inteligentes”, dijo el León Mayor de la manada avileña.
Quedó muy en claro el objetivo del equipo en lo que será el Round Robin, del cual comentó que comenzaron “con buen pié”, expresó el mánager Dave Hudgens.
La victoria correspondió a Chacín, mientras que Bonilla sufrió su primer traspié del round robin.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92945&sid=67
Miércoles 30 de diciembre de 2009 6:19 AM
Por Marcos Grunfeld - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios