Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo quiere ganar en cuatro juegos

El guariqueño teme que la serie se extienda y tenga que abandonar las filas metropolitanas
El utility espera contribuir con su bate


VALENCIA.- José Castillo cuenta que estuvo al borde del llanto cuando vio a sus compañeros titularse en la 2005-2006. Su corazón vivía una encrucijada de sentimientos. Por un lado estaba feliz por la tan ansiada corona, por el otro lamentaba no poder estar ahí. Esa misma dualidad la tiene en estos momentos, pues aunque es el capitán de facto de los Leones, nunca ha ganado una final.
“Fue muy duro, me acuerdo que estaba en mi casa en Barinas, viendo la final por televisión y casi me pongo a llorar. Eso lo calmé después cuando salí en la camioneta a hacer una caravana para celebrar y mi esposa me dijo: ‘tú estás loco”.
Castillo teme tanto que quiere referirse poco al tema, pero si la final se extiende después de un sexto juego deberá partir a Japón. “Me tocará hacer mi caravana solo en Japón o en tren porque no sé si me dejen manejar”, un chiste que sirve para matizar, la dificultad de la situación.
La de Japón, es la única presión que siente por estos días, pues admite que en el dugout caraquista las cosas están tranquilas. “Jugamos poker, nos relajamos, porque todos sabemos lo que tenemos que hacer”, puntualizó la insignia caraquista, quien culminó con un comentario tan ocurrente como lapidario. “Jugaré con el Caracas hasta que Dios y los japoneses me lo permitan”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=94743&sid=67
Viernes 22 de enero de 2010 7:13 AM
Por Redacción - Foto Édixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios