Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

CHACÍN-SIMONTACCHI, DUELO DE PRESIONES

Ambos lanzadores coinciden en la importancia del segundo juego de la gran final en Valencia. De sus actuaciones depende la serie
¿Quién impondrá su ley esta noche?

VALENCIA.- Gustavo Chacín contra Jason Simontacchi, los mismos protagonistas del último Caracas-Magallanes del round robin, volverán a verse las caras en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Experimentados lanzadores como son Chacín y Simontacchi tendrán la responsabilidad de emparejar la final por sus respectivos equipos, cuando no ponerlos en una posición aventajada.
Chacín, el mejor abridor de los Leones del Caracas durante la instancia semifinal, sabe muy bien cuál es la clave para dominar a sus rivales, lo tiene medido, estudiado. “Quiero hacer mi trabajo y darle la oportunidad a mi equipo de ganar el juego. La clave para mí está en lanzar strikes y tener la bola bajita”, puntualizó Chacín. “Estoy consciente de que todos los juegos de la final son importantes y la adrenalina que se vive aquí es mucho mayor. La última vez que les lancé a los Navegantes también fue importante, pero aquí es distinto porque esta es una lucha para ser campeón. Tengo que tratar de hacer mi trabajo y darle la oportunidad al equipo de ganar”, remató.
Su contraparte en el juego de hoy, Jason Simontacchi también evalúa el encuentro de hoy, aunque desde una perspectiva diferente. El refuerzo turco lo ve más por el lado de la afición. “Creo que se trata de un juego importante porque todos los fanáticos han estado pendientes. Se lo que significa un Caracas-Magallanes y de ahí la presión que se genera en este tipo de encuentros”, remató el serpentinero, quien terminó como una de las revelaciones de los Navegantes durante la postemporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=94740&sid=67
Viernes 22 de enero de 2010 7:05 AM
Por César Márquez - Fotos Archivos

Publicar un comentario

0 Comentarios