Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes blanqueó 3-0 al Caracas en el 5to juego - Valdés y Elvis Andrus pusieron a la nave más cerca del título

Francisco Rodríguez eufórico tras ponchar a Wilson Ramos y decretar el triunfo magallanero en el quinto juego.

Caracas, enero 26 (REDACTA).- El cubano Raúl Valdés se combinó con dos relevistas para una blanqueada de tres hits, y Elvis Andrus se despidió con cuadrangular, en la victoria de Navegantes del Magallanes 3-0 sobre Leones del Caracas, en el quinto juego de la gran final en el estadio “Universitario” de la capital.
El triunfo colocó a la “nave turca” muy cerca de su undécimo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al ponerse a dominar la serie 3 juegos por 2. Ahora buscará un triunfo en casa para convertirse en el representante venezolano en la Serie del Caribe a efectuarse en Margarita.
Valdés (2-0) se vio totalmente dominador al aceptar únicamente dos hits en 7.0 entradas, con cuatro boletos y cuatro ponches, para apuntarse su segunda victoria de la contienda.
Jean Machí lanzó el octavo episodio y Francisco Rodríguez (2) se reivindicó retirando el noveno de manera perfecta con un ponche, para lograr el juego salvado.
Magallanes inauguró el marcador en el segundo episodio. Después de dos outs, Elvis Andrus conectó imparable, se estafó la intermedia y anotó amparado en error del intermedista José Celestino López ante rodado de Marcos Vechionacci.
Andrus puso las acciones 2-0 al abrir el quinto episodio con jonrón que apenas sobrepasó la barda del jardín izquierdo.
Mientras los bates capitalinos seguían adormitados, Magallanes anotó la carrera del seguro en el octavo episodio con sencillo remolcador de Alex Escobar.
La derrota correspondió al dominicano Ramón Ortiz (0-2), quien toleró cuatro hits y dos carreras (una limpia) en 5.1 entradas, con cinco ponches y una base por bolas.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a270110d18&id=t270110-d18
Miércoles 27 de Enero de 2010
Foto Avif

Publicar un comentario

0 Comentarios