Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera regresa a los Tiburones de La Guaira

Los salados pactaron con el slugger que espera uniformarse en noviembre
Debutó con los escualos en la temporada 1994-1995

CARACAS.- Álex Cabrera regresará al beisbol profesional venezolano con el equipo con que dio sus primeros pasos como pelotero profesional.
El slugger venezolano finalmente logró un acuerdo contractual con la directiva salada que se encontraba en búsqueda de un inicialista.
“Es una contratación importante porque es un pelotero franquicia. Teníamos la necesidad de contratar un primera base y Álex encaja a la perfección porque además le brinda fortaleza a la ofensiva”, expresó el vicepresidente de los salados, Antonio José Herrera.
Cabrera, quien ha tenido un fuerte inicio en la pelota de Japón está feliz con su regreso a los Tiburones.
“Él (Cabrera) quería volver a jugar con La Guaira. Está muy contento porque es el equipo que lo vio nacer y con el que quiere retirarse en el beisbol venezolano. La negociación fue sencilla porque era algo que Álex quería de corazón”, expresó José Mijares, agente del nativo de Caripito que incluyó en su contrato una cláusula para reportarse al equipo la primera semana de noviembre.
Tapia más cerca
Herrera también expresó que el relevista venezolano Jorge Julio Tapia está cerca de pactar con los escualos. “Nos reunimos un par de veces en Miami y logramos convenir que sólo falta suscribir el contrato para que sea oficial”.
Caso Subero y movimientos
La directiva de los Tiburones de La Guaira no descarta nuevas negociaciones en los próximos días. “No descartamos hacer más movimientos estratégicos porque aún tenemos debilidades en las esquinas porque Oscar Salazar es un jardinero natural y también buscamos darle más profundidad a nuestro relevo”, explicó Herrera, que espera hacer el anuncio oficial de la continuidad de Carlos Subero como estratega luego de la Convención Anual de la LVBP que se realizará en Aruba desde 21 al 25 de abril. “Queremos estructurar simultáneamente la gerencia deportiva con el cuerpo técnico. No debemos apresurarnos”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100235&sid=67
Viernes 9 de abril de 2010 6:36 AM
Por Manuel Lira - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios