Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu a la par de los inmortales

En Los Ángeles hablan de Abreu como potencial Salón de la Fama

Sí, aún es temprano. Sí, a sus 36 años el retiro no se vislumbra en el horizonte. Pero en Los Ángeles ya comienzan a decir que Bob Abreu tiene suficiente madera para ser exaltado al Salón de la Fama.
El cronista Bill Dwyre, de Los Ángeles Times, se encargó de enumerar algunos de los éxitos cosechados por el jardinero venezolano, quien comenzó la jornada de ayer a ley de 10 tubeyes de unirse a Willie Mays, Barry Bonds, Rickey Henderson y Craig Biggio como los únicos jugadores con 500 dobles, 2.000 hits, 250 jonrones y 1.000 boletos recibidos en la historia de las mayores. Además es el único jugador activo que colecciona al menos 350 bases robadas y 250 cuadrangulares.
Abreu tiene una racha de siete zafras remolcando más de 100 anotaciones, una cadena que sólo superan en la actualidad Álex Rodríguez y Albert Pujols. El criollo también posee la serie más prolongada de campañas con al menos 20 estafas (11).
Como si estos logros fueran poco, el aragüeño es apenas uno de los 14 activos con al menos 3.500 bases alcanzadas de por vida y uno de los 16 que poseen por lo menos nueve grandslam.
¿Qué le faltaría alcanzar al criollo para asegurar su vitrina en el Salón de la Fama. "Ha pegado alrededor de 2.100 hits y podría llegar a 2.800", pronosticó el manager de los Angelinos, Scioscia, asegurando que el número mágico para el ingreso son los 3.000 imparables. "Pero Abreu además tiene todos esos éxitos en jonrones y robos que lo colocan en listas selectas con los mejores de todos los tiempos. Creo que va a ser alguien digno para ser votado". Pero la carrera de Abreu aún no ha terminado. ¡Enhorabuena!

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/28/beigl_art_bob-abreu-a-la-par-d_1878796.shtml
Por Víctor David Melo Zurita - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios