Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Liga quiere reunirse con el Gobierno

José Grasso Vecchio desea tratar temas como seguridad y reventa
Mascotas solo podrán actuar entre ininngs

CARACAS.- En cuanto regrese a Caracas –se encuentra aún en Aruba, donde se celebró la Convención Anual de la LVBP–, José Grasso Vecchio, presidente del circuito de pelota local, solicitará una reunión con el ministro del Poder Popular de Interiores y Justicia, Tarek El Aissami. Quiere hablar con él para coordinar esfuerzos que redunden en mayor seguridad en los estadios y en la disminución de ese mal endémico que es la reventa.
“La reventa es uno de los puntos más importantes que me gustaría tocar”, indicó Grasso. “Nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo hacia adentro (complicidad interna) y esperamos poder cooperar con los organismos de seguridad para combatir la reventa y lograr más seguridad en la parte externa de los estadios, así como mejorar el acceso de los fanáticos a los parques”.
Grasso se refirió a la nueva disposición que impide a jugadores que se sumen a la ronda regular después del primero de diciembre ser elegibles para el draft de sustituciones del round robin. “Lo que se busca es incentivar una presencia más temprana de las figuras”, dijo, si bien están exceptuados los peloteros que estén en fatiga extrema.
Dudas con Puerto Rico
José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, informó que viajará en julio a Puerto Rico para conocer de primera mano la situación del campeonato boricua. En ese mes la Confederación del Caribe definirá si la Serie del Caribe de 2011 se llevará a cabo en Mayagüez, como se tiene previsto. “Las últimas informaciones que nos han llegado es que varios equipos han confirmado su participación en el torneo nacional de Puerto Rico, pero se han generado algunas dudas que queremos aclarar. En caso de que no haya beisbol en Puerto Rico la Serie del Caribe se efectuará en República Dominicana, que pondrá dos equipos”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101373&sid=67
Domingo 25 de abril de 2010 7:01 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios