Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Oakland 6 ,Seattle 2: Los Atléticos dominaron bates de Marineros

El zurdo Brett Anderson deslumbró en su primera apertura de la temporada, liderando a los Atléticos en su victoria de 6-2 sobre los Marineros, en el final de una serie de cuatro juegos. El triunfo de los Atléticos le hizo llevarse la serie 3-1.
Anderson, quien estableció un récord para un novato de Oakland con 150 ponches la pasada temporada, abanicó a cuatro en seis entradas en blanco, sólo le dieron tres hits y permitió un pasaporte. El zurdo de los Atléticos tiró 97 lanzamientos, 60 de ellos strikes. Mientras tanto, los Atléticos le dieron mucha ayuda en el lado ofensivo, mediante la compilación de 11 hits, seis de los cuales fue contra el abridor de Seattle, Doug Fister, que duró apenas cuatro innings. Daric Barton se fue de 4-3, con cuatro carreras impulsadas, Ryan Sweeney y Cliff Pennington también remolcaron carreras cortesía de dobletes, la ofensiva de Kurt Suzuki y Rajai Davis, estuvo sorprendente realizando dos jugadas para salvar al equipo, el último de los cuales le robó a Milton Bradley un posible jonrón en el segundo episodio. La joya de Suzuki llegó en el quinto, cuando perseguía a una bola de foul de un batazo de José López en el dugout de Seattle.
Por los Marineros, José López falló en tres oportunidades, con un boleto y ponche, mientras que Franklin Gutiérrez se fue de 3-1, con doblete y anotada.
Por los Atléticos no participaron venezolanos.
Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 08 de Abril de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios