Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel se ensañó con los Bravos

El campocorto alineó primero en el orden por los Medias Blancas en el último partido de pretemporada y ligó de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas
Vizquel podría ver más acción de la que se espera

CARACAS.- Omar Vizquel vivió una tarde de ensueño al batear de 5-4 con doble, tres anotadas e igual números de impulsadas, siendo factor fundamental en la victoria de los Medias Blancas de 12-4 sobre los Bravos de Atlanta, en el cierre de los partidos de exhibición para su equipo.
Vizquel, quien alineó de primer bate y campocorto, terminó bateando 11 hits en sus últimos 6 encuentros para dejar un promedio al bate de .326 en la primavera. Además logró un porcentaje de embasados de .354.
Estos números, aunado a la defensa del 11 veces ganador del guante de oro, hacen pensar que el criollo verá bastante acción esta temporada.
En el encuentro, también participó por los patiblancos el venezolano Javier Colina quien falló en par de turnos, ambos con ponche.
Por los Bravos de Atlanta alinearon Martín Prado, que pegó sencillo en dos turnos; Omar Infante, quien falló en una oportunidad y recibió boleto; y Jean Carlos Boscán que se fue de 2-2.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99812&sid=66
Sábado 3 de abril de 2010 4:29 PM
Por Jonathan Costa - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios