Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas de ayer (16-05-2010)

Rayas 2 Marineros 1
Franklin Gutiérrez de 3-1. José Celestino López de 4-1. Dioner Navarro de 3-0. Sean Rodríguez conectó un doblete productor de una carrera en la séptima entrada y Gabe Kapler agregó un elevado de sacrificio en la octava mientras las Rayas de Tampa Bay se sobrepusieron a los apuros que le presentó Cliff Lee para remontar y vencer por 2-1 a los Marineros de Seattle. Lee llevó una ventaja de 1-0 hasta el séptimo episodio, y al equipo con el mejor registro en las mayores sólo le permitió dobletes de B. J. Upton y del dominicano Willy Aybar. Upton bateó nuevamente un doblete con un out en ese capítulo y anotó posteriormente cuando Rodríguez siguió con su imparable entre los jardines derecho y central.
Angelinos 4 Atléticos 0
Bob Abreu de 3-1, ca, 2ci, hr. Henry Rodríguez lanzó 1.0ip, 2h, 1c, 2bb. Una sólida actuación de Joel Piñeiro, quien lanzó blanqueada de nueve inning, guió la victoria de los Angelinos de Los Ángeles, 4-0, sobre los Atléticos de Oakland, a los que le barrieron la serie.

Azulejos 5 Rangers 2
Maximiliano Ramírez de 1-0. andrés eloy blanco de 2-0. Elvis Andrus de 1-1. Alex González de 4-1, ca, ci. José Bautista pegó un cuadrangular por tercera ocasión en dos partidos y Brandon Morrow se recuperó de su salida más corta de su carrera al encaminar a los Azulejos de Toronto a derrotar por 5-2 a los Rangers de Texas y con ello completar una barrida de tres partidos. Los Azulejos ampliaron su racha de victorias a cuatro y han ganado cinco de seis partidos a los Rangers en esta campaña. Morrow (3-3) toleró un par de carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas y ponchó a ocho rivales. Bautista pegó su jonrón solitario en el sexto ante Colby Lewis (3-2), quien se llevó la derrota.
Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/17/beigl_art_resultados-grandes-l_1899872.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios