Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

11-2. Leones explotaron a Heath Totten y cobraron venganza

Los capitalinos no perdonaron al abridor foráneo de los insulares, quien permitió siete anotaciones y toleró nueve imparables, para cargar con su segunda derrota de la presente campaña. En cambio Ronald Uviedo, estuvo inmenso en la lomita durante sus 5 episodios de labor en los que ponchó a 4 rivales y permitió un solo inatrapable
Los Leones del Caracas celebraron su victoria

Los Leones del Caracas se apoyaron una gran labor monticular Ronald Uviedo y en una tórrida ofensiva de 15 indiscutibles para vencer a los Bravos de Margarita 11 carreras por 2 en el estadio Nueva Esparta y sacarse la espina de la derrota sufrida la noche del este miércoles. Con esta victoria, los capitalinos empatan en la tabla a Bravos, colocándose un juego por encima de 500 y ambos dejan foja de 7 ganados y 6 perdidos.

Los capitalinos no perdonaron al foráneo Heath Totten, quien permitió siete anotaciones y toleró nueve imparables, para cargar con su segunda derrota de la presente campaña. En cambio Ronald Uviedo, estuvo inmenso en la lomita durante sus 5 episodios de labor en los que ponchó a 4 rivales y permitió un solo inatrapable.

Tras un primer episodio en el que los Leones se fueron arriba por intermedio de José Duarte, llegó el cuarto inning y con él la emboscada caraquista. Totten no pudo retirar a ningún bateador y permitió seis hits corridos, incluidos par de dobles de Carlos Maldonado y Jackson Melián. El resultado del descontrol del lanzador foráneo fue un contundente 7-0.

Pero la ofensiva del Caracas se negó a silenciarse y ante el descontrol de Leonardo Astorga, fabricó otras tres carreras, para sellar un muy productivo cuarto episodio de nueve rayitas, que dejó la pizarra a su favor 10-0. Luego de semejante ventaja, los brazos del equipo capitalino mantuvieron a raya a los bates insulares.

Ronald Bermúdez sacó su primer cuadrangular de la campaña y de la LVBP para colocar el marcador 11-0 en la alta del octavo. En la parte baja de este episodio, los Bravos intentaron reaccionar al anotar en par de ocasiones por intermedio de Andy Laroche y Tyson Auer. Sin embargo, esas serían las únicas libertades que permitiría el picheo caraquista, pues Orber Moreno retiró el noveno sin inconvenientes para cerrar el partido.

Por los Leones destacaron José Duarte y Leonardo Gil quienes anotaron par de rayitas cada uno y Carlos Maldonado que trajo tres con un doble barrebases. Por los Bravos brilló Frank Díaz quien, al igual que anoche, tuvo un buen partido al ligar de 4-2 con una remolcada.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/162590/4to.%20Bate/11-2.-Leones-explotaron-a-Heath-Totten-y-cobraron-venganza
4to. Bate 28 Oct 2010 | 11:51 pm - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Nelson Castro

Publicar un comentario

0 Comentarios