Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

18-3. Los Leones masacraron a los Navegantes en Valencia

Con una tórrida ofensiva de 19 imparables los melenudos treparon a la punta y le propinaron una verdadera paliza a los bucaneros. Jesús Guzmán fue el capitalino más destacado al irse de 5-3 con 4 carreras impulsadas, mientras que Ben Jukick se encargó de silenciar los bates magallaneros por espacio de poco más de 5 innings
Los Leones del Caracas celebraron su victoria

Los Leones del Caracas no mostraron ni la más mínima compasión ante los brazos de su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, y les propinaron una verdadera paliza, al vencerlos con un escandaloso marcador de 18 carreras por 3, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos, que suman 29 carreras en sus últimos dos encuentros, se soltaron a batear ante un Eric Junge que nunca se vio cómodo en la lomita. Con una rayita en el primer episodio, dos más en el segundo y otro par en el quinto, los felinos sacaron al foráneo "a punta de batazos".

Los bucaneros intentaron reaccionar ante el abridor caraquista Ben Jukick, quien ponchó a 10 rivales en 5 y un tercio, pero solo le pudieron anotar una sola rayita en el cierre del quinto episodio, producto de un wild pitch. Pero la ofensiva melenuda no se conformaría con su ventaja, y con tres anotaciones más entre el sexto y el octavo inning, se fue abriendo el marcador.

Cuando parecía que todo estaba escrito, los capitalinos montaron una gran emboscada en la parte alta de la novena entrada para fabricar 10 carreras ante los relevistas Rafael Cova, Richard Salazar y Gabriel García, a quienes se le perdieron los outs en los bates alegres de los melenudos que ligaron 19 incogibles en todo el partido. Con el marcador 18-1, Dave Hudgens trajo al novato Jean Duque para que sacara los tres últimos outs, pero éste se complicó la vida al otorgar tres boletos y congestionar las almohadillas. Tuvo que venir José Pérez para apagar la intentona magallanera, que gracias a un inatrapable de Galvis maquilló el resultado con par de anotaciones para el 18-3 final.

Por los Leones, Jesús Guzmán tuvo una noche productiva con el madero al conectar tres hits en cinco visitas al plato y remolcar 4 para la causa capitalina.

Por los Navegantes, sólo Hidalgo, Galvis, Chávez y Trumbo pudieron conectar de hit.

El pitcher ganador fue Benjamin Jukich(1-0). Perdió Eric Junge (2-1). Con este resultado, combinado con la victoria de los Bravos de Margarita por blanqueo ante los Cardenales, Margarita y Caracas alcanzaron al Magallanes en la punta al sumar 8 victorias por 6 derrotas en 14 juegos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/162816/4to.%20Bate/18-3.-Los-Leones-masacraron-a-los-Navegantes-en-Valencia
4to. Bate 30 Oct 2010 | 12:31 am - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Nelson Castro

Publicar un comentario

0 Comentarios