Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu y Magglio Ordoñez podrían jugar en Venezuela

Ordóñez es uno de los retornos más sonados en la venidera campaña con el equipo Caribes de Anzoátegui

Los grandes ligas venezolanos Bob Abreu, Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano han manifestado su intención de jugar en la campaña 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ordóñez es uno de los retornos más sonados en la venidera campaña con el equipo Caribes de Anzoátegui. El jardinero, podría enfilarse a la novena oriental como parte de su recuperación tras ser operado de su tobillo derecho, a mediados del mes de diciembre.

Los lanzadores Carlos Zambrano y Carlos Silva, también suenan para participar en la presente campaña 2010-2011 en la pelota venezolana con la tribu oriental.

Otro grande liga criollo, que ha expresado su deseo de jugar en Venezuela es Bob Abreu, que suena para defender la camiseta de los Leones del Caracas.

Por su parte, lel lanzador Juan Carlos Gutiérrez (Leones del Caracas), el receptor Ramón Hernández (Navegantes del Magallanes) y el campo corto Alberto González (Bravos de Margarita), a pesar del cansancio de una larga temporada de las Grandes Ligas, han confirmado su posible presencia en la campaña 2010-2011 de la LVBP.

Este martes 12 de octubre, se inaugura la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3383444&idcat=56752&tipo=2
lunes, 11 octubre | 4:51 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios