Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos y Leones se comieron la semana


Ayer (domingo) finalizó la segunda semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp). Con ella, dos conjuntos mejoraron su récord en comparación al inicio de la campaña.

Leones del Caracas y Bravos de Margarita, fueron las dos novenas que comandaron el circuito en estos últimos siete días. Ambos culminaron la semana con registro de 4-1.

Leones por su parte, comenzó la semana con un traspíé, al caer el pasado martes (6-0) ante Caribes en el Tigre. Sin embargo, su rumbo lo retomaron desde la incorporación de Gregorio Petit, el jueves pasado, y desde ese entonces los melenudos se alzaron con cuatro triunfos de manera consecutiva. El combinado capitalino obtuvo un average colectivo de .317 (líder en la semana), y una efectividad de 2.40, (2da mejor entre los ocho conjuntos).

Bravos de Margarita, fue la otra novena que terminó con récord positivo la semana. Los insulares comenzaron con tres triunfos al hilo y solamente cayeron el sábado ante las Águilas del Zulia. El domingo volvieron a ver la senda victoriosa con blaqueada en Maracaibo, para llevarse la serie frente a los naranjas.

Su pitceho fue el mejor de la semana con 1.64 de efectividad, pero su bateo fue el peor, al ligar para .198 de average.

Con respecto a los seis conjuntos restantes, Navegantes del Magallanes obtuvo marca de 4-2; Tigres 3-3; Águilas 2-3; Cardenales 2-4; sopresivamente, Caribes bajó su rendimiento y sólo pudo ganar 1 juego de cuatro disputados. Mientras que los Tiburones de La Guaira siguen al fondo del mar con 1-4 y un registro total de 3-8.

La primera jornada de esta tercera semana, será en Caracas y Barquisimeto, con los encuentros de Magallanes - Tiburones y Zulia - Lara.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Bravos-y-Leones-se-comieron-la-semana.aspx
Víctor Boccone - Foto: Ángel Obertein
25/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios