Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas pegó primero ante Magallanes

Un wild pitch le dio el triunfo a Leones 3x2 en el Universitario

Un wild pitch del relevista Gabriel Alfaro permitió la dramática anotación de Jesús Guzmán corriendo desde la antesala, y los Leones del Caracas se apoderaron del primer round del clásico entre los “eternos rivales”, al derrotar en diez entradas a los Navegantes del Magallanes 2x1 en el estadio Universitario.

Alfaro (0-1) lanzó el piconazo en cuenta de 0-1 ante Carlos Maldonado, con un out en la pizarra y corredores en los ángulos, decantando de esta forma un duelo caracterizado por el férreo pitcheo demostrad por ambas novenas.

“Chucho” Guzmán se había embasado con sencillo por la derecha ante Alfaro, quien relevó al taponero Yoel Hernández, que acalló las acometidas melenudas en los episodios 8 y 9. Enseguida, Jared Goedert se sacrificó con éxito para meter a Guzmán en la intermedia y Jackson Melián lo siguió con hit al cuadro por los predios de Luis Rivas, quien impidió que la pelota siguiera a los jardines, siendo precedida la jugada por el lanzamiento salvaje que decidió las acciones.

Caracas picó adelante en la segunda entrada ante Miguel Pérez, gracias a un error en tiro del receptor Hank Conger en intento de robo de Marwin González hacia la tercera base.

Como lo que es igual no es trampa, Magallanes ripostó en la cuarta ante Chad Reineke. Luego de un out, Michael Ryan sonó su segundo doblete del año y tras boleto a Luis Landaeta, el antesalista Marwin González no pudo retener un feroz batazo de Johermyn Chávez, con el cual Ryan pudo engomarse.

Magallanes usó a cinco lanzadores y Leones seis, pero Baudilio López (1-0) terminó llevándose la victoria, al sacar por la vía rápida el décimo chance ofensivo de la Nave turca.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15338
Jorge Pena
Foto: Cortesía Carlos E. Ramírez
Domingo, 24 octubre a las 00:00:00

Publicar un comentario

0 Comentarios