Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones en racha

Caracas logró ayer su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-1 a Magallanes
Los melenudos ganaron el primer choque de la temporada entre los eternos rivales. Un wild pitch en el décimo inning les dio la victoria

No podía ser de otra manera... El accidentado primer duelo entre los eternos rivales de la temporada terminó en el décimo inning, con un wild pitch.

Jesús Guzmán no dudó en venirse a la goma cuando el receptor del Magallanes, Hank Conger, no controló un envío del relevista Gabriel Alfaro y los Leones del Caracas dejaron en el terreno a su archienemigo con pizarra de 2-1.

"Me fui a la goma porque (Carlos) Maldonado me hizo la seña. Yo no había visto la pelota pero me fui", subrayó el toletero melenudo, que inició ese décimo episodio con un trueno hacia el jardín izquierdo. "Estoy tratando de correr muy agresivo porque el equipo no ha estado bateando".

Guzmán tiene razón. De hecho los Leones tan sólo habían pegado un indiscutible desde el cuarto inning, dejando hasta 10 corredores en las bases a lo largo del compromiso.

La mayoría de los 20.675 fanáticos que consiguieron entradas para disfrutar en vivo del duelo estallaron en júbilo cuando observaron a Guzmán pisar el plato. Fue un cierre especial para un choque que rememoró la serie final de la temporada anterior, también ganada por Caracas.

La jugada también puso fin a un cotejo que se retrasó dos horas y media por la lluvia y que se caracterizó por un estelar duelo de pitcheo. "Siempre es bueno ganar estos compromisos, por la atmósfera que se respira", declaró el manager de Leones, Dave Hudgens.

Y es que la rivalidad estaba a flor de piel desde temprano, pues el presidente de Leones, Luis Ávila, le dio la bienvenida al manager interino de Magallanes, Frank Kremblas, deseándole suerte para obtener su segundo subcampeonato en Venezuela.

"Respetamos mucho la decisión que tomó hace un par de años por un problema familiar, pero en aquél momento nos puso a correr", expresó el directivo acerca del momento en que Kremblas renunció a la opción de volver a Leones en la pasada campaña, luego de perder la final ante los Tigres de Aragua.

"Está bien, pero si tu equipo vuelve a quedar de segundo, no le eches la culpa al manager", sonrió Kremblas para devolverle el saludo a su antiguo jefe.

Con el resultado, Caracas amanece igualado en la cuarta casilla con Águilas y Bravos. También amanecen con el orgullo en alto, tras conseguir tres victorias en fila, incluyendo una ante su eterno rival.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/24/beive_art_leones-en-racha_24A4646053.shtml
VICTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
domingo 24 de octubre de 2010 12:18 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios