Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Zulia pasó la escoba

Las Águilas se impusieron en la serie de dos encuentros en la capital, con una actuación descomunal de Mastroianni

Las Águilas atacaron con éxito territorio de los melenudos en la serie de fin de semana. El sábado 6-2 y el domingo 11-7 . Los rapaces venían de una serie larga ante Cardenales donde sufrieron tres reveses. Estas dos victorias permiten al Zulia finalizar la primera semana con promedio de .500 consecuencia de tres derrotas e igual cantidad de triunfos.

Por su parte, los Leones del Caracas terminan concluyen con un record negativo de dos victorias ante los Tigres y cuatro derrotas; dos antes las Águilas, una ante Caribes y otra frente a La Guaira.

Zulia explotó en el tercer capítulo con una producción de 7 carreras, Caracas respondió tímidamente con 1 rayita en la parte baja del mismo episodio. Fue sumando a cuenta gotas 3 en el sexto, 1 en el séptimo y con las 2 del octavo emparejaron la pizarra.

Orber Moreno salió para lanzar el noveno y en busca de acreditarse el ganado. Sin embargo, los rapaces se metieron en el cajón de bateo con muy malas intenciones. Los bateadores de las Águilas consiguieron tres imparables consecutivos.Sembrada la amenaza en cada una de las bases y sin out, llegó Mastroianni a su turno con la responsabilidad de traer por lo menos una. El norteamericano, que se ha sentido a gusto en el Universitario, despachó un doblete barre bases.

Moreno recibiría otro extra bases, Marval que también ha estado encendido con el bate remolcó a Mastroianni con un triple que puso el juego 11-7 luego la pizarra no se alteraría más.

En el sexto, el emergente Jackson Melián, empalmó su segundo cuadrangular en la misma cantidad de días. Esa conexión produjo 3 carreras y fue la que encendió la chispa de la remontada.

La siguiente entrada permitió al público ver a Gil conectar su primer cuadrangular de La Liga, para acortar la distancia a tan sólo dos carreras 7-5.

Goedert pisó el plato por sexta vez, producto de un batazo de Melián para doble matanza. Más tarde en el mismo octavo capítulo, Pérez empujó la del empate con un infield hit en las piernas de Tyler Graham.

Mastroianni destrozó el pitcheo melenudo con una tarde perfecta de 5-5, 2 2B, 4CE. El sábado dejó registro de 3-2 con 2CE.

Caracas visitará el próximo martes a Caribes de Anzoátegui en el estadio “Enzo Hernández” de El Tigre, en lo que será el primer desafío de la segunda semana de campeonato.

Por su parte, los zulianos se trasladarán a Maracay para debutar esta temporada en el estadio José Pérez Colmenares ante los Tigres.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4340&tpCont=1
Por: José A. Sanz
Domingo, 17 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios