Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu: "Esta liga es muy competitiva"


Bob Abreu estuvo de visita el pasado miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al juego entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita y ayer pisó el coso de la Ciudad Universitaria de Caracas, hogar de Leones del Caracas.

El grandeliga está impresionado con el nivel de juego esta temporada, y también ha visto mucho talento joven este año en nuestro país. “Muy bueno, esta Liga se ha vuelto muy competitiva, se está viendo una nueva generación muy buena, dándole a la fanaticada venezolana un buen espectáculo”. Dijo el jugador de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim que no pudo jugar en Venezuela al no recibir el permiso de su organización. “Lamentablemente el equipo de los Angelinos, había hablado con la gente del Caracas, indicándoles que jugaría en diciembre, pero al final, ellos (Angelinos) se negaron y no pude hacer más nada”.

Según “El Comedulce”, la noticia de jugar en diciembre con el Caracas la hizo pues no pensó que recibiría ninguna negativa, pero la historia es otra. “Ya tengo 36 años no soy un muchacho, yo pensé que no iba a tener problemas para jugar en Venezuela, pero cuando le notifique a los Ángeles me dijeron que no querían que jugara”.

En cuanto a su preparación para los springtrainings en los Estados Unidos, manifestó que ya está calentando para ir agarrando forma antes de viajar al Norte. “Ya estoy comenzando a entrenar, por lo menos la parte física, levantando pesas, ya dentro de poco empiezo a batear y correr un poco”. Comento Abreu que sólo pidió una cosa para esta nueva temporada. “Creo que lo principal ahora es mantenerse sano toda la temporada y después que venga todo lo demás”.

La temporada pasada en las mayores no fue una de las mejores para el criollo, promediando apenas para .255 con 20 cuadrangulares y 78 remolcadas, pero Bobby ya no piensa en eso, sino en tener un mejor 2011. “Una mala campaña la tiene cualquiera, en verdad no esperé tener esa campaña con los Angelinos, pero eso ya quedó en el pasado, ahora quiero enfocarme en el 2011 y tengo que hacer los ajustes”.

Aseguró Abreu, que no le sorprende la cantidad de criollos premiados este año en las mayores. “La temporada pasada demuestra el nivel que tiene Venezuela en el beisbol en general y las nuevas figuras y el talento criollo siguen creciendo”.

En cuanto a sus Leones del Caracas, los ve en un gran nivel y cree que este equipo estará de nuevo metido en la final. “Los Leones lucen muy fuertes, en verdad ha mostrado un nivel de juego increíble y, bueno, le voy a mi equipo”.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO
07/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios