Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes, Leones y Tigres van por brazos abridores

Los tres equipos irían por Pollok, de pasar a la final. Luis Jiménez encaja en Aragua El poderoso toletero zurdo lleva cuatro estacazos en la semifinal y 9 empujadas


CARACAS.- Los fanáticos de Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, aun sin estar en la final, ya piensan en las opciones para las dos sustituciones que permite la LVBP en la instancia decisiva.

Por su puesto que fijan su atención en los rósters de Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, los eliminados de forma matemática.

Tras la partida de José Ortegano, Guillermo Moscoso y Thad Weber, la novena capitalina se vería obligada a buscar brazos abridores. Dwayne Pollok, abridor aguilucho que ya se puso a disposición de los finalistas, luce como la pieza más apetecible para los metropolitanos, a menos que decidan hurgar en el mercado del Caribe.

El diestro ha lucido intraficable en el todos contra todos, con efectividad de 0.46 en 19.2 tramos, período en el que apenas ha regalado dos pasaportes y por el contrario ha abanicado a diez rivales.

La recuperación de Alberto Bastardo (Bravos de Margarita) lo ubica en el panorama avileño, aunque mucho dependerá de lo que haga el zurdo mañana ante los propios Leones.

Luego de una campaña llena de altibajos, el siniestro ha logrado mantener su efectividad en 3.00 durante 12.0 actos en la semifinal.

El cubano Amaury Sanit también quiere disputar la final y se sabe que Jean Machí no tiene problemas en lanzar con un conjunto distinto al Magallanes.

Ambos encajarían en la nómina capitalina, quienes no necesitan incorporar bates.

¿Jiménez por Giménez?
Luego de la lesión de Héctor Giménez en la alineación de los Tigres se observa un vacío que podría llenar un toletero de apellido similar: Luis Jiménez.

El poderoso aporreador zurdo está encendido con cuatro cuadrangulares, nueve remolcadas y .375 de average. Ernesto Mejía también figura en las características de inicialista poderoso.

Aunque la pérdida de Yorman Bazardo y Juan Rincón exigirán a los felinos apostar también por un abridor.

Pollok es el objetivo de todos y también se asoma la opción del también foráneo Josh Schmidt, quien ayer se puso a la orden.

A ningún equipo le cae mal un pitcher y menos un abridor, y Caribes no escapa a esta realidad, máxime después de la partida de Steve Bray; pero si alguno de los tres conjuntos en contienda necesita bateo, esa es la tribu, penúltima en producción en el round robin. Podrían ir por José Pirela y mudarlo de la segunda.

Ellos prefieren descansar
Dentro del róster de los Bravos de Margarita hay algunos peloteros que ya pueden ser tachados del listado de disponibles. Frank Díaz, por ejemplo, comentó el fin de semana que se sentía tan cansado que hasta le costaba cargar el bate. Además, sus números en RR no lo hacen una pieza apetecible. El paracorto Wilmer Flores ha dicho en varias ocasiones que desea ir a su hogar en Valencia a trabajar aspectos de agilidad y flexibilidad. Henry Blanco hubiese sido un candidato, pero ha perdido votos en los últimos días debido a las molestias físicas. El abridor Alberto Bastardo y Jean Machí podrían ser solicitados, pero falta ver si solicitan sus servicios.

Fuente: ww.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caribes,-Leones-y-Tigres-van-por-brazos-abridores.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foto Ángel Colmenares
20/01/11 - 06:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios