Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El ánimo en el dugout melenudo está muy alto

Dave Hudgens señaló que a pesar de las últimas caídas del Caracas, no hay una presión extra
El piloto de los capitalinos está tranquilo


CARACAS.- Después de tres derrotas consecutivas es lógico pensar que los Leones del Caracas podrían tener el ánimo contra el piso; no obstante, la realidad parece ser otra.

Guillermo Moscoso, que durante el round robin fungió como el as capitalino, manifestó que la moral es alta pese a los traspiés sufridos.

“Aquí nadie está decaído, tenemos que seguir adelante, sabemos que todo está en nuestras manos y que tenemos que ganar los juegos”, declaró el grandeliga de los Atléticos de Oakland.

Por si fuera poco, el dugout caraquista recibió ayer una inyección de ánimo adicional con la presencia del grandeliga Álex González (ver página tres).
“El ánimo dentro del clubhouse es positivo y creo que la presencia de una figura de experiencia como yo podría ayudar a motivarlos más, por eso vine”, puntualizó.

Dave Hudgens destacó que el equipo se siente bien.
“Pienso que estamos bien, tenemos que seguir adelante”, expresó el estratega.

El ánimo reinante dentro del dugout caraquista dependería en gran medida de un triunfo ayer ante los Tigres, lo contrario podría ser lapidario en sus aspiraciones finalistas.

Meeting en el clubhouse
Dave Hudgens, mánager de los Leones del Caracas, sostuvo ayer un meeting con sus peloteros previo al encuentro ante los Tigres de Aragua, algo que denota la importancia que tenía para ambos clubes el choque de ayer, último en el round robin entre dos de los aspirantes directos a uno de los cupos aún disponibles para ir a la final que se iniciará el domingo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/El-animo-en-el-dugout-melenudo-esta-muy-alto.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
18/01/11 - 06:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios