Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Margarita 4, Caracas 3 - Bravos hace resbalar a Leones por un puesto en la Final

CARACAS.- Bravos de Margarita propino una peligrosa derrota a Leones del Caracas, que aspira a defender su título 2009-2010. Los insulares vencieron a los melenudos, 4 carreras por 3, en el parque de la Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por Hensley Meulens madrugaron al abridor capitalino, Gustavo Chacín (1-1) – a la postre el derrotado – en el mismo primer capítulo. Doblete de Javier Brito y cuadrangular de Luis Jiménez, con dos out en la pizarra, produjeron las dos primeras anotaciones margariteñas.

Dos cuadrangulares más, en solitario, todos ante Chacín, sentenciaron el juego. Wilmer Flores en el segundo y JR House en el tercero fueron los autores.

Esa producción ofensiva respaldó el gran trabajo monticular de Alberto Bastardo (1-0), quien en cinco entradas completas espacio trio de imparables y toleró par de carreras. Wild Pitch de Bastardo en el primero y sencillo de Jackson Melian en el segundo las permitieron. Jesús Guzmán despacharía batazo de circuito completo en el sexto, ante los envíos de Renee Cortez.

Luis Ramírez (2) lanzaría el noveno por Bravos, apuntándose el rescate.

Leones ahora compartirá el segundo lugar de la tabla de posiciones, con el derrotado este domingo entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, en el Chico Carrasquel.

Bravos, que junto a Águilas aún tienen chance matemático de estar en la final, descansa este lunes. Leones visitará a Tigres en Maracay donde pueden estarse jugando un puesto en la final.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=884
Prensa LVBP
16/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios