Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Órber Moreno pidió calma a la afición del Caracas

El derecho se refirió al suceso en el que un grupo de fanáticos capitalinos lanzaron objetos contra el equipo de los Tigres
El diestro jugó con los Tigres una Serie del Caribe


PUERTO LA CRUZ.- Los Tigres de Aragua no se conformaron con quitarle a los Leones del Caracas a su grúa certificada para la presente final. Los bengalíes también decidieron tomar prestado al lanzador relevista más insigne de la última década melenuda: Órber Moreno.

El acto, sacrílego para algunos, resulta perfectamente normal para el lanzador derecho. “La gente debe entender que uno tiene la rivalidad es dentro del terreno. Afuera uno es amigo de todos estos jugadores. El hecho de que me consideren para mi es un orgullo y sólo espero hacer el mejor trabajo posible”, dijo el derecho antes de apuntar que el estratega le informó que estaría lanzando entre el sexto y séptimo episodio.

El derecho aprovechó la oportunidad para referirse al suceso del pasado sábado en el que un grupo de fanáticos lanzaron objetos contra el equipo de los Tigres de Aragua.

“Esto nos ha pasado a nosotros en el pasado y es verdaderamente triste. No lo digo como miembro de los Leones del Caracas, lo digo como pelotero. Aquí hay que aprender a aceptar la derrota. Si me ganan los Tigres eso no significa que yo voy a entrar a este dugout a pelear con la gente”, sentenció el veterano relevista de los Leones del Caracas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Orber-Moreno-pidio-calma-a-la-aficion-del-Caracas.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Angel Obertein
24/01/11 - 07:21 am

Publicar un comentario

0 Comentarios