Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones a asegurar su cupo contra Tigres

Caracas con una sola victoria en cualquiera de los tres juegos que le restan del calendario aseguran su pase al round robin
Leones no saben si Gerardo Parra jugará hasta el 30 de diciembre

CARACAS.- Los Leones del Caracas entrenaron ayer en el estadio Universitario con un firme propósito: buscar la clasificación este viernes en Maracay. 

Caracas con una sola victoria en cualquiera de los tres juegos que le restan del calendario aseguran su pase al round robin. 

“Luego de estar bastante tiempo pasando trabajo, estamos tranquilos mas no cómodos”, expresó David Davalillo, quien fungió como estratega en el entrenamiento de este jueves ante la ausencia de Dave Hudgens y Rick Sweet, quienes regresaban al país este jueves en la noche. 

“Estamos tranquilos porque tenemos que ganar un solo juego, pero no cómodos porque se han visto muchos casos en esta liga”, agregó Davalillo refiriéndose a que la única manera que tienen los melenudos para quedar fuera de la postemporada es perdiendo un juego extra. 

Descanso cayó bien
Para David Davalillo la pausa de cinco días sin jugar cayó muy bien en todo el grupo por el cansancio acumulado durante la cadena de 12 juegos consecutivos. 

“Los muchachos se soltaron, batearon bastante y se vieron bien después de los días libres”, explicó el técnico de los capitalinos. 

“Fueron magníficos estos días. Mucha gente piensa que no son beneficiosos, pero los muchachos lo necesitaban y se que van a venir más fuertes. Está práctica sirvió para lubricar los músculos y para recuperar el ritmo”, puntualizó. 

Ausencia que pesa 
Los Leones del Caracas no sabían hasta este jueves si Gerardo Parra jugará hasta el 30 de diciembre. En los planes iniciales estaba su participación hasta el 28 del presente mes. 

Parra ratificó antes de la pausa de cinco días que su presencia en enero no era viable. 

“Quisiera estar en unos playoffs, quisiera estar en una final o ganar un campeonato, pero no es fácil mi situación y debo llegar en forma a los Estados Unidos y quiero que la fanaticada lo entienda”, dijo Parra. 

“La ausencia de Parra será importante, por eso yo creo que deberíamos buscar un jardinero central que pueda ser primero o segundo bate”, explicó Davalillo.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
27/12/2013 06:27:56 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios