Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones hizo todo bien ante los Tigres

Con una buena salida de Moscoso y una tórrida ofensiva, Caracas blanqueó y apaleó a Aragua
Gerardo Parra se lució con cuatro hits en cinco turnos 

CARACAS.- Dominio. Esa palabra describe lo que ocurrió este jueves en el Estadio Universitario con los Leones del Caracas, que obtuvieron una victoria por 11-0 ante los Tigres de Aragua.

Hubo paridad de fuerza entre ambos conjuntos durante los primeros tres episodios, en los que no se hicieron mayor daño; sin embargo, en el cuarto capítulo, la ofensiva melenuda coronó un rally de ocho anotaciones, producto de seis hits, un pelotazo y dos bases por bolas.

De esas rayitas, seis fueron a la cuenta del abridor de los Tigres Carlos Hernández (2-2), que salió explotado en apenas 3.1 actos de labor.

Este jueves por la noche el Caracas tuvo varios héroes. Por un lado Guillermo Moscoso (3-2), quien se lució con siete innings en blanco, en los que toleró tres imparables, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

El derecho grandeliga realizó 83 pitcheos (61 en strikes) y se combinó con Jeremy Accardo (2.0IL, sin carreras) para el tercer blanqueo conseguido por el Caracas en esta zafra.

“Siempre tuve en la mente en un juego cero a cero”, comentó Moscoso, que acumula 13 innings consecutivos sin permitir anotaciones. “Todas las salidas son importantes, uno aprende de todas y estas últimas han sido bastantes buenas”, afirmó.

Otro de los hombres claves de los Leones fue Gerardo Parra, quien comandó la ofensiva con cuatro hits en cinco turnos y cuatro carreras remolcadas. El zuliano fue alineado en el segundo puesto del lineup, en vez de abrir, como ha hecho usualmente en esta temporada.

“Estoy haciendo el mismo swing pero gracias a Dios las cosas salieron bien hoy”, indicó. “Primero y segundo bate son parecidos, hay que estar en base en ambos casos”.

Fue la cuarta vez en la temporada que la ofensiva capitalina fabrica 11 rayitas, y con ello se vengaron de la debacle del miércoles cuando Tigres les pisó el plato 13 veces.

“La diferencia entre ambos juegos sin duda fue el pitcheo”, explicó el mánager Dave Hudgens. “Moscoso lanzó un buen juego, siempre estuvo arriba en la cuenta”, afirmó.

Por otro lado, los cuatro hits de los bengalíes fueron su segunda más baja cantidad de hits en un partido, ya que el 8 de noviembre solo pegaron 2 ante los Bravos de Margarita.

Por: Jonathan Costa Hernández - Foto: Edixon Gámez
13/12/2013 12:09 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios