Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por el pase

El equipo regresó al coso de Los Chaguaramos para una práctica con miras al pase por la clasificación

Los Leones del Caracas tuvieron un entrenamiento que se centró en actividades cardiovasculares luego de la pausa navideña.

“Acá lo que vinimos a hacer fue lubricar lo músculos luego de esta larga pausa”, comentó el coach de tercera, David Davalillo. Leones tuvo más de 10 juegos consecutivos, por lo tanto, los días libres para Navidad fueron un total regalo. “Nuestros lanzadores estarán listos para afrontar los importantes encuentros que se nos vienen, son profesionales y saben qué tienen que hacer en largas pausas”, apuntó el coach de pitcheo, Jesús Hernández, luego del entrenamiento. 

Morales y Gárate los fijos
Hernández, también anunció a los brazos encargados de encaminar a Leones a la clasificación. El grandeliga, Franklin Morales retará a los Tigres de Aragua en calidad de visitante; en su última presentación logró abarcar 5 episodios y se apuntó la victoria, fue ante Tiburones de La Guaira.

Por su parte, Víctor Gárate fue seleccionado por el cuerpo técnico para iniciar ante Navegantes del Magallanes este próximo sábado 28, en el estadio Universitario. Será su última presentación como abridor en miras de no sobrecargar su brazo, ya que acumula: 142.2 innings trabajados durante su pasantía en México y lo que va de ronda regular en la Lvbp, pasará a reforzar el bullpen.

Cambios en el roster
Para afrontar los tres últimos encuentros de ronda regular, Leones ha modificado su roster semanal de la siguiente manera:

Salen: Armando Galarraga, Guillermo Moscoso, Ángel Calero, Jeremy Accardo y Carlos Pérez.

Ingresan: Henry Alberto Rodríguez, Víctor Lárez, Luis Sanz, Jesús Sucre y Jerry Gil; este último, es una contratación con objetivo de reforzar el bullpen en innings finales.

Gil, es lanzador derecho nacido en República Dominicana. Viene de actuar en la liga de su país natal, en la que dejó récord 1-1 y par de salvamentos en 15.1 innings de labor.

El equipo capitalino está a merced de una victoria para sellar su nombre en los Playoffs, dependiendo de los resultados será anunciado el abridor para la última contienda del 2013, que será el próximo lunes 30 ante Tiburones de La Guaira.

Por Prensa Leones del Caracas / Samuel A. Hidalgo M.
Foto AVS
Publicado el 26/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios