Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Morales “Tengo más control con mis otros pitcheos"

El guariqueño sumó la victoria en su primera presentación con los Rockies de Colorado, tras lanzar dos innings en blanco
El zurdo enfrentó a ocho rivales en su primera salida

CARACAS.- El siniestro Franklin Morales parece haber pasado la primera prueba en su nuevo intento por regresar a las aperturas en las mayores. 

El guariqueño sumó la victoria en su primera presentación con los Rockies de Colorado, tras lanzar dos innings en blanco, permitir un hit, regalar par de boletos y ponchar a un rival, frente a los Cascabeles de Arizona, el viernes.

El zurdo aseguró sentirse cómodo en esa salida, pese a las dificultades por las que pasó, gracias a sus pasaportes. “Soy el mismo lanzador de poder, mi primer lanzamiento es mi recta, pero ahora tengo más control y más ubicación con mis otros pitcheos”, dijo Morales a Thomas Harding, de MLB.com. “Ahora tengo un cutter y un split, que puedo utilizarlos en cualquier conteo”. 

El lanzador de 28 años de edad le otorga crédito a su experiencia. “Cuando uno es joven, uno trata de hacer mucho. Te pones demasiadas cosas en la cabeza. Ahora lo que trato de hacer es poner mis pensamientos en el juego y dejarlos fluir. Ahora soy diferente mentalmente. Solo me preocupo en hacer mis lanzamientos. Antes, tiraba la pelota con fuerza y no sabía a dónde iba”, recalcó quien regresó a los Rockies, luego de actuar dos años con los Medias Rojas. “Me siento saludable este año, tengo mi control”, finalizó.

Por: Ormuz Sojo - Foto: AP
01/03/2014 10:14:47 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios