Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas estuvo a punto

Un batazo fue lo único que le faltó a los Leones del Caracas para concretar una remontada épica que se tradujera en victoria. En lugar de eso, un ponche de Jesús Aguilar con tres en las almohadillas en el noveno episodio, sentenció el juego 8-7 a favor de las Águilas del Zulia.

Caracas logró poner en posición anotadora la de dejar en el terreno a los rapaces, en el noveno inning de un encuentro en el que llegaron a estar 8-0 debajo en la pizarra. Los Leones llegaron a ese noveno episodio perdiendo 8-5. Carlos Pérez recibió boleto y Daniel Mayora conectó un sencillo. Henry Rodríguez, falló con una línea al centerfield que fue atrapada por Aaron Alther, quien se lanzó de cabeza para el primer out del inning. Danry Vásquez, falló con rolling al campocorto y se embasó por jugada de selección en segunda. Sencillo de Ramón Cabrera y doble de Aharon Eggleston impulsaron un par de anotaciones y pusieron a vibrar las tribunas del Universitario.

Con dos en las almohadillas, Luis Rodríguez recibió boleto y la carrera de la victoria se puso en posición anotadora. Zulia trajo al grandeliga Leonel Campos, quien ponchó a Jesús Aguilar para terminar la rebelión caraquista y sentenciar el juego.

Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 01/11/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios