Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones perdonó y Cardenales aprovechó

Lara venció en extrainnings a un Caracas, que dejó a un montón de corredores en base

Rivero se volvió a hacer sentir contra su exequipo | Foto: Captura Líder En Deportes

Toda regla tiene su excepción. Los Leones del Caracas eran casi imbatibles (exhibían récord de 15-1) cuando llegaban con ventaja al quinto inning, y aunque este domingo lo hicieron, la historia fue distinta.

Cardenales de Lara venció 2-1 a los melenudos en un partido que tuvo más acción a partir del noveno que el que había tenido durante los primeros ocho tramos.

Pese a que Shunsuke Watanabe se estrenó con los capitalinos lanzando cinco episodios en blanco y que el bullpen, uno de los mejores de la liga, condujo al los felinos ganando 1-0 hasta el noveno inning; el cerrador Jesús Pirela no pudo preservar la ventaja cuando, con un out en la pizarra, Carlos Rivero le conectó un jonrón solitario para empatar las cosas.

Los melenudos habían anotado su única rayita en el segundo acto, con un sencillo de Danry Vásquez que empujó a Carlos Pérez. Caracas montó varias intentonas ofensivas pero de alguna manera u otra, incluyendo un triple play en el segundo capítulo, el pitcheo de Lara pudo minimizar el daño. Los felinos embasaron a 18 bateadores en total.

"El gran protagonista de este domingo fue el pitcheo que pudo mantenernos en el juego", comentó el mánager Félix Fermín, cuyo equipo sacó una victoria de tres juegos a los Leones en la pelea por el quinto lugar.

Además del cuerpo de lanzadores y la defensa larense, Maikol González también fue protagonista.

La parte baja del décimo acto comenzó con un par de bases por bolas otorgadas por Henry Rodríguez (0-1) a Gabriel Noriega y Anderson De La Rosa. Acto seguido, Ronald Uviedo reemplaza al lanzador y tiró un wild pitch que permitió el avance de Noriega a la antesala, entonces González, quien se encontraba en la caja de bateo, pudo conectar un fly de sacrificio para traer la del gane.

"La seña era tocar la bola pero vino ese wild pitch que puso al corredor en tercera y me concentré en llevar la pelota lo más lejos posible", expresó González.

Por: Jonathan Costa
01 de Diciembre de 2014 - 12:32:34 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios