Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones cerca de elegir el mánager

Tras finalizar la temporada 2016-2017 en el último lugar de la tabla buscan revertir la situación

Ávila dijo que Torrealba estará en el cuerpo técnico del Caracas | Foto: Cortesía

Luis Ávila presidente de los Leones del Caracas no soltó prenda de los candidatos para ser el nuevo mánager del equipo. Sin embargo manifestó que las conversaciones están adelantadas, por lo que el nuevo timoniel melenudo puede conocerse en los próximos días.

“No es conveniente asomar nombres aún. Estamos en proceso de selección y conversaciones, algunas muy adelantadas. Tan pronto esta fase termine se lo informaremos públicamente”, comentó el mandamás del equipo caraquista.

De momento, Yórvit Torrealba, quien tomó las riendas del conjunto luego del polémico despido de Alfredo Pedrique, estará dentro del cuerpo técnico caraquista y podría también trabajar como asesor de la gerencia del equipo.

“Yórvit continuará en funciones con nosotros, tanto en el cuerpo técnico como en otras actividades fuera de temporada”, se limitó a decir Ávila.

Se dio a conocer que los entrevistados para el cargo son pilotos venezolanos. Hasta los momentos no barajan la opción de traer un estratega importado.

Tras finalizar la temporada 2016-2017 en el último lugar de la tabla acompañados de conflictos que se hicieron públicos entre jugadores y Pedrique, Ávila espera lavarle la cara a la divisa con más títulos en la LVBP. “Queremos un mánager que conozca la pelota venezolana, que tenga liderazgo, disciplina y experiencia”, añadió el presidente del Caracas.

Por: Carlos Duarte
15 de Febrero de 2017 - 09:57:14 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios