Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Voy a demostrar lo que puedo hacer acá”

Jesús Guzmán se convirtió el jueves en el criollo 240 en debutar arriba
El criollo estará en Seattle este fin de semana

CARACAS.- Jesús Guzmán hizo su sueño realidad, después de seis años en las menores y una temporada de récords en la LVBP, el jugador de cuadro de Cumanacoa debutó el jueves en las Grandes Ligas y se convirtió en el venezolano 240 en hacerlo.
“Voy a mostrar lo que puedo hacer, quiero estar aquí todo el año”, dijo brevemente el jugador, mientras arribaba al Petco Park de San Diego, donde los Gigantes de San Francisco finalizaban una serie de tres compromisos.
El oriental no pudo ligar hits en su estreno, bateó para dobleplay como emergente en el séptimo inning y se ponchó con las bases llenas en el noveno. “Vamos a ir con calma, hay que aguantar porque él no ha estado todo el año en Triple A”, dijo el mánager de los de la bahía, Bruce Bochy.
El piloto comentó que lo más probable es que use a Guzmán como designado en la serie que comenzaba ayer en Seattle.
“Todavía no sabemos si lo van a bajar después de estos partidos o se va a quedar, lo cierto es que estamos muy emocionados”, dijo la esposa del pelotero, Yolimar Domínguez, quien se encontraba hasta ayer en Fresno, sucursal AAA de San Francisco. Allí Guzmán (.363) golpeó seis jonrones y fletó 32 carreras. “Él está súper feliz”, agregó la cónyuge del grandeliga.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=78088&sid=66
Sábado 23 de mayo de 2009 6:06 AM
Por Francisco Zambrano - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios