Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Este año habrán muchas firmas de altos quilates

Yuniel Querecuto, Daniel Sánchez y Santiago Nessi tendrán altas bonificaciones
Franco estará en la firma

CARACAS.- Además de Luis Sardiña, Wilfredo Solano y Juan Manuel Urbina, se espera que varios jugadores reciban altas bonificaciones por estampar su rúbrica con algún equipo de Grandes Ligas.
Wilson Contreras, Yuniel Querecuto, Daniel Sánchez, Ángel Mata y Santiago Nessi son algunos de los prospectos de más renombre que podrán firmar a partir de hoy.
Contreras es un receptor que en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua y de quien dicen acordó con los Cachorros de Chicago por 850 mil dólares. “Es un catcher que me recuerda mucho a Wilson Ramos, tiene contacto y fuerza”, afirmó un scout que prefirió no ser mencionado.
Yuniel Querecuto, quien es hijo del otrora catcher de Cardenales de Lara, Juan Querecuto, es un shortstop que mide 6 pies (alrededor de 1,82 metros), cuyo principal atributo es la fuerza. Se menciona a los Rays de Tampa Bay como los principales ofertantes y podría firmar un bono entre 800 mil y 1.000.000 de dólares.
Daniel Sánchez es un lanzador que pudiera colarse entre los pactos más altos de este año. “Su recta se ha medido entre 93 y 34 millas; posee además una slider y un cambio, destaca por su madurez”, afirmó un scout.
Al igual que Daniel Sánchez, Ángel Luis Mata es otro lanzador con una recta que pasa las 90 millas (se le midió en 91 en un showcase que hizo en Maracay el martes); no obstante, su agente indicó que podría esperar que se presente una buena oferta en los próximos días para estampar su rúbrica.
Santiago Nessi es un receptor que cuenta con el interés de los Azulejos de Toronto. Alfredo Sosa y Júnior Martínez serán presentados mañana por Oakland, y del lanzador Alejandro Chacín se dice que pactó con los Mets por 400 mil dólares.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=80698&sid=68
Jueves 2 de julio de 2009 6:35 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez / César Augusto Márquez
Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios