Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Oakland y el Caracas firman a prospecto portugueseño

El receptor de 17 años Gregorio Méndez se abre paso en el beisbol
El recién firmado acompañado por su familia

BARQUISIMETO.- Como dice en la franela que tiene puesta, Gregorio Méndez es ahora un jugador de beisbol que pertenece a la organización Atléticos de Oakland.
El receptor, de 17 años, estampó su firma en el contrato que lo une con la organización de las Grandes Ligas. En Venezuela Méndez firmó con Leones del Caracas.
“Estoy feliz, le doy gracias a Dios, a mis padres, por apoyarme, estoy jugando desde los tres años y mira ahora, de verdad estoy contento y motivado”, dijo el joven jugador.
Gran talento
Julio Franco, coordinador de scouts para América Latina del equipo estadounidense, estuvo presente, así como el entrenador de la organización, Rubén Barradas, y Ramsés Lara, dueño de Baseball Machine Corporation, academia que terminó de pulir al catcher.
“Tiene tremendas condiciones, es bateador de líneas, pero también tiene fuerza; además, es inteligente detrás del home; definitivamente, es un tremendo prospecto”, señaló sin dudarlo Franco.
Lara, que trabaja en la academia con Rafael Lara y Carlos López, se sintió feliz por la contratación.
“Es un buen muchacho, buen prospecto, un receptor que sabe llevar los partidos, es muy maduro en el juego que demuestra”, dijo Ramsés, quien vio a Méndez en un nacional en Villa de Cura, estado Aragua. Para la corporación Baseball Machine es el sexto firmado en lo que va de 2009.
Méndez estuvo acompañado de toda su familia.
“Esto es muy grande para nosotros, lo vamos a seguir apoyando en esta nueva etapa de su carrera, donde esperamos, Dios mediante, le vaya muy bien” dijo su padre José Gregorio Méndez.
El jugador deberá incorporarse de inmediato a la filial que tienen en el estado Carabobo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=88932&sid=67
Lunes 2 de noviembre de 2009 6:28 AM
Por Miguel Batista - Foto Cortesía Crispet Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios