Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

30 en la azotea

Leones alcanzó la cifra redonda ante Cardenales gracias a un rally matador en la sexta entrada; Magallanes logró las tres decenas de victorias con paliza sobre Tiburones
Thole volvió a montarse sobre los .400 de promedio

CARACAS.- Los Leones del Caracas no dan tregua en la lucha por el sitial de honor de la liga. En el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, dieron cuenta de los Cardenales de Lara 6-3, para arribar a 30 victorias en la zafra.
Elevado de sacrificio de Jackson Melián en el quinto acto remolcó a Josh Kroeger para remolcar la primera anotación felina. Posteriormente Robert Pérez puso a celebrar transitoriamente a la fanaticada larense con su cuadrangular 111 de la liga que impulsaba par de rayitas.
La emboscada felina se concretó en el sexto tramo, y con rally de cuatro rayas ante el abridor crepuscular, José Santiago, a la postre el derrotado, le dieron parciales definitivos al compromiso.
Víctor Gárate, lanzó por espacio de dos innigs y un tercio, en los que toleró sólo dos hits y ponchó a uno para acreditarse la victoria. Por los Cardenales, Robert Pérez ligó de 4-3 con una anotada y la impulsada 650 de su carrera.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=90942&sid=67
Sábado 28 de noviembre de 2009 10:13 PM
Por Pedro David Casique - Foto Hector Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios