Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alexi Amarista dispuesto a jugar como refuerzo

El derecho Fernando Nieve, que se perfila como la primera escogencia del draft de sustituciones, no viajó con Anzoátegui a Caracas
Fernando Nieve, lanzador de Caribes de Anzoátegui

Alexi Amarista apareció ayer como primer bate y camarero en el partido de despedida de la ronda eliminatoria de Caribes de Anzoátegui, pero el novato esperaba que no fuera su último encuentro de la campaña 2009-10.
"Estoy dispuesto a reforzar cualquier equipo que se interese en mí. Sólo espero que me llamen", dijo el pequeño infielder que empató la marca de triples de la liga (10) en su primera temporada completa con los indígenas. "Sería una recompensa al trabajo que he venido haciendo. Apenas estoy comenzando en el beisbol profesional, pero me siento muy orgulloso de estar como regular y que mi nombre se mencione para el playoff".
Al joven infielder le hubiese gustado jugar en la segunda fase del torneo con el uniforme de su equipo, pero no estuvo en sus manos evitar la eliminación de los orientales.
"Es un orgullo haber tenido la oportunidad de participar con Caribes, aunque no pudimos estar en la clasificación.
Hay que mirar adelante y buscar mejorar la otra temporada.
No tuvimos suerte, hice lo que pude pero eso no sirvió para ganar. No estoy molesto, me siento tranquilo. El beisbol es así", destacó el prospecto de los Ángeles de Los Ángeles, de 20 años de edad.
El derecho Fernando Nieve (1-2, 2.42 Efe.), que se perfila como la primera escogencia en el draft de sustituciones, no acompañó a su equipo al estadio Universitario, donde anoche cerraba el calendario contra Tiburones. Tampoco lo hizo Jim Brower (3-1, 2.17), otro de los brazos portocruzanos que ha levantado interés. Pero Jeff Farnsworth (0-5, 5.57) levantó la mano para decir presente.
"Todavía puedo ayudar", dijo el veterano derecho, que está en su sexta campaña en Venezuela. "Este fin de semana recibí el anillo de campeón de los Tigres de Aragua. Sé que todavía puedo contribuir".
Antonio Álvarez también se apuntó en la lista. "Regresé para estar al mejor nivel de competencia, así que estoy preparado para darle todo mi profesionalismo a cualquiera de los cinco equipos clasificados, como lo hice antes con Cardenales, Pastora y Magallanes. Este año no sería una excepción", aseguró el Potro, candidato a Regreso del Año. "Me gustaría disfrutar de esa experiencia, de estar en una semifinal", finalizó Amarista.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/114110/4to. Bate/Alexi Amarista dispuesto a jugar como refuerzo
22 de diciembre 2009 10:59 am - Alexander Mendoza
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios