Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga debuta ante Magallanes

El lanzador relevará dos episodios ante los turcos y abrirá el 12. Franklin Morales cerrará encuentros esta semana
El diestro tiene varias semanas entrenando

CARACAS.- Armando Galarraga ya tiene fecha para su debut en la temporada. El derecho actuará como relevista por espacio de dos capítulos frente a los Navegantes del Magallanes. “La idea es que pueda tener una salida de preparación antes de su primera apertura”, explicó el coach de pitcheo, Rich Sauveur.
Luego de enfrentar a los corsarios, el cumanés tiene previsto abrir el encuentro del próximo sábado frente a los Tiburones de La Guaira. “El plan con él es el mismo que hemos tenido con los otros miembros de la rotación, que en su primera apertura tenga tres entradas y así sucesivamente hasta que alcance el tope de sus condiciones”, espetó Sauveur.
Morales cerrador
Probablemente ayer Franklin Morales haya aparecido como cerrador del Caracas. El grandeliga de los Rockies de Colorado se prepara para abrir su primer juego de la zafra el próximo viernes contra La Guaira. “A Juan Carlos Gutiérrez le quedan 19 episodios y quiero administrarlos, por lo que Franklin hará su preparación en el rol de cerrador”, señaló el mánager, Dave Hudgens.
Hudgens fundamentó la decisión de utilizar a Morales como cerrador por esta semana, en su experiencia en las mayores. “No es fácil salir a lanzar en un noveno inning y él ha cumplido con ese rol en las Grandes Ligas, por lo que no creo que haya problemas en que pueda hacerlo”.
Antes de que se estrene como abridor, el serpentinero zurdo ayudará a Gutiérrez, quien funge como el principal candado ante la ausencia indefinida de Edwin Moreno, quien deberá viajar la próxima semana a Estados Unidos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91386&sid=67
Sábado 5 de diciembre de 2009 7:21 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Héctor Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios