Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Zerpa no tiene limitaciones para lanzar

El zurdo perteneciente a los Dodgers de los Ángeles llegó al país sin barreras para mostrar todo su poder desde la lomita

CARACAS.-Los Leones del Caracas recibieron al zurdo Armando Zerpa. El lanzador, quien fue tomado por los Rays de Tampa Bay en el draft de regla 5 y posteriormente cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, se unió al Caracas y ayer tiró una práctica de bateo. “De verdad que me siento bien, ya hablé con el mánager y se que la gente de los Dodgers no me puso limitaciones”, explicó el joven prospecto caraquista.
“Creo que a partir de la semana que viene, ya entraré en el róster”. Zerpa terminó la temporada con problemas de fatiga en el hombro izquierdo; no obstante ya se siente recuperado. “Estoy bien, terminé con algunas molestias al final de la campaña en ligas menores, pero ya descansé”.
La llegada de Armando Zerpa les permitirá a los Leones llenar la vacante de un siniestro en el bullpen que dejará Mauricio Robles, quien tiene permiso por parte de los Marineros de Seattle de jugar hasta el 15 de diciembre, es decir hasta el martes.
Por otra parte, el mánager Dave Hudgens anunció que Armando Galarraga tiene previsto hacer alrededor de 60 envíos en su salida de hoy. Kenny Rayborn, el nuevo refuerzo de los Leones del Caracas, llegará mañana y está estipulado que tenga una sesión de bullpen antes de ingresar al cuerpo de relevistas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91877&sid=67
Sábado 12 de diciembre de 2009 7:22 AM
Por César Augusto Márquez

Publicar un comentario

0 Comentarios