Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas le echó más tierra a la tumba de Caribes

La Pesadilla condujo la artillería gruesa de la tropa caraquista frente al pitcheo de Caribes

Josh Kroeger rompió empate al despachar cuadrangular solitario con dos outs en la novena entrada, frente al relevista Pedro Rodríguez, y los Leones del Caracas dieron cuenta de los Caribes de Anzoátegui 4-3, en partido disputado en el parque Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.
El club capitalino llegó a 37 triunfos en 56 juegos para conservarse a la vanguardia de la tabla de posiciones. Los Leones suman cinco éxitos de forma consecutiva, mientras que el elenco oriental perdió por primera vez en sus últimos cinco choques y sigue en la ultima posición, al borde de la eliminación.
Caracas se fue al frente en el primer acto con triple de Kroeger, quien tras un out se engomó con batazo al cuadro de José Castillo. Pero Anzoátegui igualó en el cierre del tercero gracias a inatrapables de Jonathan Herrera y Eliezer Alfonzo, más elevado de sacrificio de Lew Ford.
El elenco anzoatiguense asumió control del marcador en el cierre del séptimo, cuando Antonio "Potro" Álvarez recibió al relevista John Bateman con cuadrangular por el centro.
Los Leones igualaron y se fueron adelante en el octavo contra Antonio Armas Jr., gracias a sencillos de Marwin González y Castillo y doblete remolcador de Jesús Guzmán.
Sin embargo, en el cierre de ese mismo acto, Caribes empató a tres, cuando Álvarez embasó por batazo al cuadro, estafó segunda y se engomó después de dos outs con hit al centro de Marcos Rodríguez.
Pedro Rodríguez fue llamado en lugar del zurdo Carlos Vásquez para lanzar el noveno por Caribes. Dominó a Chris Giménez con elevado de foul a primera, ponchó a Rusty Ryal y luego aceptó el vuelacerca de Kroeger, a quien sólo le faltó el sencillo para completar la escalera. Además del jonrón, dio triple en el primero, doble en el quinto y se engomó dos veces.
Orber Moreno lanzó el octavo por los Leones y pese a aceptar la tercera rayita de los anzoatiguenses en su vigésima cuarta presentación de la campaña, logró sumar su cuarto triunfo del certamen, mientras que el cerrador Juan Carlos Gutiérrez fue llamado a trabajar en el noveno episodio para concretar su tercer rescate al dominar a los tres artilleros que enfrentó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2752408&idcat=56752&tipo=2
miércoles, 16 diciembre 7:32 AM
Por CARLOS FIGUEROA RUIZ - Foto ARCHIVO

Publicar un comentario

0 Comentarios