Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas líder sin jugar pelota

Margarita derrotó con un nudo en la garganta a los Navegantes 8-7 para afianzarse en el cuarto lugar

Los Bravos de Margarita se consolidaron en el cuarto lugar y mandaron a los Navegantes del Magallanes al segundo puesto, al imponerse de manera dramática ante los bucaneros 8-7, en partido disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia (Car).
El equipo insular, que entró al noveno inning con ventaja de cuatro carreras, pasó tremendo susto. En la entrada final, la nave marcó tres rayitas ante el relevista Ken Ray después de dos outs, gracias a tubeyes consecutivos de Ezequiel Carrera y Reegie Corona, unido al jonrón con uno en base del bigleaguer Pablo Sandoval. Sin embargo, Richard Hidalgo se ponchó para dejar corto el ataque de los locales.
Con el revés de los bucaneros, los Leones del Caracas, que descansaron anoche, quedaron solos en el primer puesto de la clasificación con medio juego de ventaja sobre el Magallanes. El equipo melenudo tiene récord de 30 ganados y 14 perdidos, mientras su eterno rival queda con marca de 30-15.
En tanto, el conjunto margariteño cuenta con récord nivelado de 23-23 para afianzarse en el cuarto peldaño de la tabla, con dos juegos de ventaja sobre los Tiburones de La Guaira.
Bravos se alzó en el segundo episodio con un racimo de cinco anotaciones, ayudado por dos costosos errores del torpedero Elvis Andrus y la inconsistencia del lanzador Víctor Zambrano (0-4). En la entrada se engomaron Brett Pill, René Reyes, Dennis Abreu, Jean Carlos Boscán y Eider Torres. La visita marcó otra en el cuarto para poner el score 6-0. Magallanes descontó con dos carreras en el cuarto y dos más en el quinto.
Carlos Monasterio (6-2) se llevó la victoria en labor de cinco entradas en las que aceptó nueve hits y cuatro carreras.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2726359&idcat=56752&tipo=2
jueves, 03 diciembre 8:27 AM
Foto CORTESÍA EL CARABOBEÑO

Publicar un comentario

0 Comentarios