Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas retoma la punta en Maracay

Los melenudos se impusieron a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-2.

Los Leones del Caracas se apoyaron en cuadrangulares productores de dos carrerras de José Castillo y Raúl Padrón para vencer a los Tigres de Aragua por marcador de 6-2 y recuperar el liderato del campeonato en un encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Los melenudos además rompieron una cadena de tres derrotas consecutivas y mantienen su dominio sobre la novena rayada en la temporada al colocar la serie 5-1.
El segunda base José Castillo a pesar de tener una tarde para el olvido a la defensiva al cometer dos pecados, fue crucial con su bate al conectar un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio para dar la vuelta al marcador. Castillo conectó de 5-2, con anotada y dos remolcadas, con el bambinazo 54 en su carrera.
El inicialista Raúl Padrón también la sacó para la causa capitalina, ligó de 3-2, con cuadrangular, anotada y dos rayitas impulsadas.
La victoria se la apuntó el relevista Joe Bateman (2-1), quien lanzó 1.2 episodios, no toleró carreras, recibió un incogible y regaló un boleto.
El serpentinero melenudo, José Ortegano se mantuvo tres entradas en la lomita, permitió una carrera y un imparable para llevarse su primer salvado de la campaña.
El derrotado fue el abridor aragüeño, Seth Etherton (2-2), quien lanzó 6 entradas, permitió tres carreras y abanicó a seis bateadores.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/06/beive_art_caracas-retoma-la-pu_1685027.shtml
Por Igor Laborem

Publicar un comentario

0 Comentarios