Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas y Leones juntos en un playoff


Caracas.- Los equipos Caracas y Leones se enfrentarán mañana viernes 18 por un cupo que los envíe directo a la serie final del Campeonato 2009 de la Liga de Desarrollo. El compromiso se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el estadio Venoco de la población de Guacara, estado Carabobo.
Caracas pasa a esta semifinal en el primer lugar de la clasificación, con un record de 37-18 y un porcentaje de victorias de .673. Por otro lado, Leones terminó en el cuarto lugar con 33 ganados, 17 perdidos (.660)
El equipo Caracas estará por segundo año consecutivo en la postemporada, en la lucha por el campeonato, con el propósito de acceder a la final y sacarse la espina del 2008, cuando terminaron subcampeones ante el equipo Caribes, divisa que también dirá presente en la semifinal.
El ganador entre Caracas y Leones se enfrentará como local el sábado 19 contra el vencedor del duelo Caribes-Aragua, dando inicio a una serie final al que gane dos de tres juegos.
De esta manera, el Campeonato de la Liga Desarrollo ya está en su recta final en un año donde se reestructuró su formato, pasando de una clasificación directa a la final de los dos primeros de la tabla de posiciones hacia la realización de un juego semifinal previa a la serie definitiva.
Cabe destacar que el infielder Leonardo Gil (en la gráfica) finalizó como campeón bate con average de .404 (141-57) en 38 juegos disputados con el equipo Caracas.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1146
Por Alfredo Gutiérrez
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 17/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios