Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo se lució con dos jonrones


Maracay.- José Castillo se convirtió en la bujía de los Leones del Caracas en el “José Pérez Colmenares”. Se fue de 5-4, incluyendo dos jonrones y cuatro empujadas, para guiar la ofensiva mientras que el pitcheo relevo cumplió con su trabajo en el triunfo logrado por conjunto melenudo sobre los Tigres de Aragua con pizarra de 5 carreras por 2.
Su primer vuelacerca consiguió el empate a dos carreras, un sencillo puso adelante a los capitalinos mientras que el otro estacazo abrió el juego para darle tranquilidad al bullpen, cuya labor de 4.1 innings abrochó una nueva victoria a los capitalinos que los acerca a la clasificación a la postemporada.
Ronald Uviedo fue el ganador. Sustituyó al abridor Jason Cromer en el quinto tramo y enfrentó a cuatro bateadores en 1.1 capítulos de labor, para merecer el lauro. Sus compañeros Edgmer Escalona, Víctor Gárate, Orber Moreno y Juan Gutiérrez –quien salvó por segunda vez- preservaron la ventaja.
Por su parte, Seth Etherton fue el derrotado al conceder tres carreras limpias en 5.2 episodios desde la lomita, pese a que ponchó a ocho melenudos.
Así como Castillo contribuyó, el joven antesalista Marwin González no sólo lució con el madero (de 3-2, dos dobles y empujada) sino que con el guante exhibió buenas jugadas.
Los Tigres empezaron arriba cuando en el mismo primer capítulño Ronny Cedeño y Wilson Ramos la sacaron ante Jason Cromer. Caracas fue de a poquito y fabricó la primera en el inicio del segundo por triple de Rusty Ryal y doble impulsor de Marwin González.
El primero de los jonrones de Castillo igualó a dos las acciones en el comienzo del tercero. Luego, en el inning cinco, vino la del desempate a favor de la visita, al embasarse González por tubey. Después de los outs a Josh Kroeger y Gregorio Petit, de nuevo Castillo respondió con sencillo a la derecha que fletó al corredor.
Las del seguro se consiguieron en el séptimo, embasándose Petit por hit al centro para anotar inmediatamente por el otro estacazo de Castillo hacia la izquierda.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1133
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 10/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios