Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo se mantendrá hasta el último día

Firmó con Yokohama y aseguró seguir con Caracas. Armando Zerpa quiere lanzar
Es uno de los bates más calientes de Leones

CARACAS.- Ya es oficial, José Castillo jugará la próxima temporada con el Yokohama Baystars de la liga japonesa. El utility oficializó ayer un acuerdo con la divisa nipona y su participación en el resto de la temporada venezolana está garantizado.
“Ya hoy se llegó a un acuerdo oficial y es cuestión de que el martes lo firmemos”, indicó el agente del guariqueño, Wilfredo Polidor.
Una de las cosas que más temía Castillo antes de pactar con Yokohama es que eso afectara en algún modo su continuidad con los Leones del Caracas, algo que fue descartado por Polidor. “Nosotros le manifestamos a la gente de Yokohama el interés de José en mantenerse hasta el último día de la final, el 23 de enero. Le tocaba reportarse el 15 de enero a Japón, pero ellos le dieron una prorroga de una semana más”, espetó Polidor.
“De todos modos el martes quedarán delimitadas todas las cláusulas, cuando se produzca la firma”.
Novato en los planes
La gerencia de los Leones del Caracas mantiene en sus planes a Armando Zerpa para esta temporada. “Eso lo determinaremos en los próximos días”, sentenció Luis Ávila, presidente de lo Leones del Caracas. Trascendió que Zerpa visitará hoy a los melenudos en el estadio Universitario.

El joven tomado en el draft de regla 5 por los Rays de Tampa Bay y cambiado a los Dodgers de Los Ángeles cree que lanzar en Venezuela lo ayudará. “Dependerá de los Dodgers, pero yo quiero pitchar aquí, eso me ayudaría a terminar de ganar experiencia antes de mi debut en las Grandes Ligas”, espetó el zurdo, quien sólo ha intervenido en tres encuentros con los Leones del Caracas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91797&sid=67
Viernes 11 de diciembre de 2009 5:46 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios