Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con ritmo ganador

Tiburones venció al Caracas y ve muy cerca su pase al round robin
El manager de los Tiburones, Carlos Subero, y su cerrador, Francisco Rodríguez, celebraron el importante triunfo sobre el Caracas, el cual los acerca a la postemporada

El impulso final que necesitaban los Tiburones de La Guaira, y que tanto ha buscado durante toda la campaña Carlos Subero, para asegurar su presencia en la postemporada parece haber llegado.
Y es que ayer los Tiburones lograron su segunda victoria seguida, tras vencer a los Leones del Caracas 7-4, y subieron al tercer puesto de la clasificación, sacándole tres juegos de ventaja a los Tigres de Aragua, que ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones y son los principales rivales de La Guaira en la lucha por llegar al round robin.
"Esta fue una victoria tremenda. Nos da un paso firme para llegar a la postemporada", dijo Francisco Rodríguez, cerrador de los Tiburones, quien ayer salvó el encuentro. "Ahora tenemos que ganar mañana -hoy- para después ir a Margarita a buscar ese pase a la postemporada", agregó el Kid.
La Guaira, que le ganó la serie particular a los Leones 5-4, con su triunfo de anoche, colocó su número mágico en tres, es decir, cualquier combinación de triunfos y derrotas entre ellos y los Tigres que dé tres los clasificará al round robin.
"Con este triunfo de hoy y la forma en que venimos jugando parece difícil que quedemos fuera de la postemporada", expresó Wiklenman González, receptor de los Tiburones.
Para el manager de La Guaira, Carlos Subero su equipo ya comienza a mostrar ese impulso y determinación que lo meterá en el round robin.
"Esto es lo que uno quiere en un mundo ideal", dijo Subero. "Todos nos está saliendo bien y hoy tenemos la oportunidad de seguir nuestro buen momento, porque vamos con nuestro mejor abridor que Stephen Randolph", completó el estratega.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/18/beive_art_con-ritmo-ganador_18A3208339.shtml
Por Billy Russo - Foto Vicente Correale

Publicar un comentario

0 Comentarios