Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cromer y Kroeger tendrán su puesto fijo

El jardinero Jordan Brown completaría los tres primeros importados que estarán en la etapa decisiva
El prospecto de Cleveland ligó para .328

CARACAS.- Josh Kroeger y Jason Cromer estarán en el róster de los Leones del Caracas que presentarán el próximo 27 de diciembre en el inicio del round robin.
El mánager de los melenudos, Dave Hudgens informó que el puesto de ambos importados no serán utilizados para realizar sustituciones al final de la ronda regular y que volverán con el equipo tras el receso navideño.
“Los demás puestos se definirán en su momento, todo va a depender de la disponibilidad que exista de peloteros de los otros equipos”.
Durante esta etapa donde los equipos aprovechan para reforzarse al máximo, el estratega no descartó que se tome a un jugador del cuadro interior.
Sobre este punto, el presidente del conjunto melenudo, Luis Ávila, señaló que de hacerse con los servicios de un jugador del cuadro interior, sería un pelotero que tenga experiencia en etapas decisivas.
“En esta etapa, la experiencia pesa. Ahí empieza un campeonato nuevo y no te puedes dar el lujo de que una novatada que bote varios juegos”.
Brown llega el 26
El jardinero foráneo Jordan Brown, quien reforzó al conjunto capitalino en la primera avanzada, es el tercer foráneo confirmado por el cuerpo técnico y estará uniformándose de nuevo con el equipo, a partir del próximo 26 de este mes.

El toletero zurdo ligó promedio de .325 puntos, con cuatro cuadrangulares y 21 impulsadas con los metropolitanos este año en la ronda eliminatoria.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92430&sid=67
Domingo 20 de diciembre de 2009 6:39 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Edixon Gamez

Publicar un comentario

0 Comentarios